HxD

HELLSING OVA 6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -TRAILER-

SE VIENE EL OVA VI.....

el comienzo del fin ya imagino... Zorin Blitz ataca la mansion Hellsing, Seras la defiende con fiereza -con un aspecto de artilleria pesada que recuerda al mas equipado de los Gundam xD....- y vemos a Pip y los Wild Geese en plena accion (sniff... me emociono T_T.....)

En fin, por lo que se ve y se espera -luego de haber leido el manga- esta nueva entrega va a ser pura accion -esperemos que supere un poco la flojera de la anterior solucionando los problemas-.




Por otro lado tenemos el ooootro avance.....
Las hordas catolicas se viene con puro fanatismo para hacerle frente a los vampis nazis y demas.... AMEN!!!!!





HxD

METIENDONOS EN LA DIMENSION DE NARA-SENSEI



El singular trabajo de Yoshitomo Nara  merece calificativos tan contradictorios como bizarro y popular, o perverso y naif... Desde pinturas hasta remeras, dibujos o esculturas. Polifacetico


2001 “Girl in a Box”



Yoshitomo nació en 1959 en Hirosaki y su trabajo parece increíblemente simple: los sujetos, que copan el primer plano sin timidez, suelen ser niñas aparentemente vulnerables, cuando no perros que podrían ser los mejores amigos de cualquier cándida criaturita.

Los colores acompañan esta aparente placidez porque la paleta de Nara es predominantemente pastel. La imagen completa recordaría a la más tierna infancia si no fuera porque las niñas suelen tener armas o cigarrillos humeantes en las manos y porque siempre lucen irritadas y con mirada acusadora. “Miren. Las armas son tan chiquitas, parecen juguetes”, explicó alguna vez el propio Yoshitomo.

Sus personajes aniñados cuentan con miradas cuasi perversas, con rostros de actitud desencantada con cierto atizbo de impotencia

 



Desde el mundo de los adultos, la niñez es lo más parecido a un momento idílico en el que todo es color de rosa. Sin embargo la niñez según Nara parece algo bastante diferente, una recorrida por la red deja ver de qué estamos hablando.

Si bien reside en Tokio, una larga estadía en Colonia le garantizó la atención del mundillo artístico con exposiciones en Nueva York, Seúl, Copenhague, Honolulu y Dusseldorf. .

Entre sus obras hay que contar libros, muñecos como Little Wanderer , dibujos, una edición limitada de relojes y una línea de ropa con sus pinturas estampadas.

Popular como pocos, Nara sugiere que el high art es sólo una versión cara de los productos comerciales, y no es raro que piense de este modo. De hecho, su trabajo dista de aparecer sólo en los museos o galerías del mundo. Seguramente todos esos matices contribuyeron a convertirlo en un verdadero artista de culto (en una subasta de Christie's, la pintura “Sé feliz” alcanzó los 36.000 dólares).
 



U-ki-yo-e, 1999.




HxD

PERDIDOS EN LA SINGULAR DIMENSION DEL ARTE...

Me he propuesto comenzar una nueva cruzada en este viejo diario blog -que hace tiempo he dejado semi olvidado O_O....-
En esta ocasión la propuesta pasa por el lado de una de mis pasiones.... el arte, y que mejor manera de conocer mas a fondo del tema que explorar por los parajes donde la creatividad pulula eternamente, gracias al talento de genios contemporáneos....

comencemos el viaje...
me acompañan? n_o...



Hoy comenzamos el viaje metiéndonos en una dimensión singular, llena de imágenes alegóricas a la infancia perdida, o mas bien, una visión cuasi macabra de esta, donde los colores pasteles ceden espacio a la fuerza avasalladora del color carmín, el que domina la carne fresca recién seccionada. Una dimensión siniestra pero pintorescamente perturbadoramente y  maravillosa....


MARK RYDEN

"Rose"

Comparado muchas veces con Ray Caesar -de quien hablaremos proximamente- por compartir una temática similar, en el fondo son realmente piezas de técnicas y argumentos distintos en concepto.



detalle de "Cloven bunny"

detalle de la obra "Cloven bunny"


Ryden nació el 20 de enero de 1963 en la ciudad de Medford, Oregon en Estados Unidos. A diferencia de Caesar, Ryden apuntó directo a las galerías de arte. Estudió Ilustración en el Art Center College of Design de Pasadena, California en 1987 y originó su debut en la misma ciudad en 1998 con su obra The Meat Show (imagen de abajo).

tomando inspiracion de fabulas infantiles clasicas, como por ejemplo, su gran fascinación por la obra de Lewis Caroll Alicia en el País de las Maravillas, sumando atmosferas carnavalescas y simbolismo católico y budista.
Sus personajes y paisajes son ornamentalmente detallados, maravillosas y perturbadoras imagenes. 
Sus piezas recurren a remembranzas de la infancia,  mezclandose con los pensamientos subconcientes que provocan los delirios de aquellos que aprecian su especial trabajo, retorciendo su significacion hacia una nueva direccion. 
Los surrealistas trabajos de Ryden vienen prolificamente a partir de 1990.
Su fuente de inspiraciion radicó en maestros como Bosch, Bruegel e Ingres.

  

 

 

Little Boy Blue





HxD

(no subject)

HELLSING ULTIMATE OVA II..........

resumen especial -a la espera de la ova III n_n....


 

 


-“Por toda la carne que es como el pasto... y la gloria del hombre es la flor de ese pasto. Si el pasto se marchita, la flor también lo hará.... , pero mis palabras perduraran por siempre”-
Estas son las últimas palabras que oye el conde antes de cerrar sus ojos en medio de un mar de sangre, para luego despertar en la lúgubre catacumba de la mansión Hellsing.... todo ha sido un sueño. 



Los vampiros también sueñan, un sueño... una visión de su pasado.

Así da comienzo magistralmente la 2da parte de Hellsing Ultimate.
A continuación vemos a Integra reunida en la mesa redonda con sus allegados altos funcionarios, discutiendo el misterio que gira en torno a vampiros con micro-chips insertos y una supuesta nueva clase de “Ghouls” –fieles sirvientes no muertos del vampiro que los convierte-. 


Integra-sama esperando que se desate el caos...

Pero... poco pueden imaginarse siquiera Integra y los demás que su situación actual se asemeja a “la calma que precede a la tormenta”....
Mientras Walter discute con Victoria el hecho de que esta debe dormir en un ataúd (“en la tierra donde nació para recargar energías”), le presenta a Alucard la nueva arma que ha diseñado a su pedido:
La mortifera “Jackal de 13 mm”, equipada con rondas personalizadas de 6 proyectiles con centro explosivo, con casquillos hechos de plata de “Macedonium” y con una punta de amalgama bendecida....
Para la joven Victoria esta la poderosa “Halkonnen”, un cañón de 30 mm anti-midian, con municiones de casco de uranio y rondas penetrantes incendiarias....

Estas nuevas armas resultarán más que útiles para el peligro mortífero que paso a paso se va acercando lentamente a la entrada de la mansión Hellsing....
“los hermanos han llegado.... para destruir”...

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-00-0-0-
Por fin he podido retornar desde el mundo oscuro, luego de haber estado un largo tiempo ausente a causa de un malestar (seh, los de mi clase también se enferman a menudo, je!), malestar que me ha obligado a ocultarme entre los eternos y fríos brazos de las tinieblas.... pero, como dice el dicho: “Lo que no mata fortalece”... y como prueba de eso aquí estoy, nuevamente trayendo el gélido mensaje mortecino....
En la próxima seguiremos con más de Hellsing Ultimate OVA II..... En la portada del mismo esta Sir Integra, quien tiene buena participación en esta nueva entrega (aunque Walter directamente no se queda atrás...).






 


  • Current Music
    Rammstein- fuer frei
Aakado-sama

Dossier animesco

                                            Preguntas y repuestas sobre las OVAS de Hellsing

Seguramente habràn leido al respecto en otros sitios pero.... aqui esta algo para refrescar la memoria a los fan de esta serie/manga que me encanta *__*
1era parte:
Acaso las OVAs son una continuación de la serie de TV producida por Gonzo?

Definitivamente las OVAs NO SON una posible 2da temporada de la serie de TV.
Las OVAS comienzan desde donde lo hace el manga, tratando de ser lo màs fiel posible.

Aunque hay similitudes entre algunas partes de las OVA y la serie de TV. Como la OVA I y el capitulo 1 respectivamente, y la OVA 2 y los episodios 5 y 6, en cuanto a los personajes y dialogos.
Por lo tanto la OVA II resultò familiar a los fans de la serie de TV, pero… los acontecimientos de la OVA 3 les seràn màs que especiales ya que nunca han sifdo animados.

Quien decidiò realizar otra animaciòn sobre el universo “Hellsing” y porque?

Kouta Hirano dijo que el productor Yasuyuki Ueda se acercò a èl con la idea fija. (un mero rumor dice que supuestamente ellos estarían bebiendo cuando Ueda desafió a Hirano argumentando que él podría escribir un guión para Hellsing, pero esto no ha sido confirmado).

Cuantos episodios tendrà Hellsing Ultimate y cuanta duraciòn tendràn cada uno respectivamente?
En un 1er momento Geneon anunciò que serrìan unos 2º episodios de una duración de alrededor de 35 minutes cada uno.
Màs tarde, ellos estimaron que serìan un episodio por volumen de manga.
Desde el momento en que se rumoreó que el manga supuestamente terminaría en el vol. 10, se llego a la conclusión determinante que solo serian 10caps.
De todos modos, parece que Geneon usará un sistema mas flexible quizás.
En un principio la OVA I iba a tener 35 minutos de duraciòn, pero màs tarde se alzò a nada màs y nada menos que 50 minutos O_o., cubriendo el volumen 1 del manga.

La OVA 2 terminò siendo de 40 minutos, pero no alcanzò a cubrir todo el volumen II del manga. Probablemente algunos eventos serìan dejados de lado para ser animados finalmente en la OVA III (pero segùn parece la duraciòn de esta serà mas corta….), pero siempre hay posibilidades de cambios a ultima hora….







(``•.¸((``•.¸*¤*¸.•`´))¸.•`´))
.."´¨`•..¤ The.Shinigami Lover. ¤..•´¨`"..
=tHe nO-Life QuEeN=
((¸.•`´((¸.•`´*¤*``•.¸))``•.¸))
X-=

HxD

Holaxxxx!!!!!! >__

...
Eh Aqui el comienzo de un nuevo refugio loko donde escribir delirios por montòn, esos que florecen en el alma y que no esperan por salir volando como mariposas en una tarde de verano......
O_oU....
Bueh!.... como anfitriona principal (ùnica e inigualable XDDD) paso a darles la Bienvenida...
WELCOME tO mY Wold!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
...